vinculo izquierda servicios

GEOLOGIA

vinculo izquierda medios

ASISTENCIA TECNICA

vinculo izquierda trabajos

CONTROL DE CALIDAD

vinculo izquierda contactar

OTROS SERVICIOS

Ingema

INGEMA (Investigaciones Geotécnicas y Medioambientales, S.L), nace a principios de 2001. Nuestra especialidad es la realización y dirección de proyectos Geológicos-Geotécnicos encaminados a la investigación de los terrenos donde se pretenda construir algún tipo de infraestructuras: obras de edificación, obras civiles, obras hidráulicas, obras portuarias, plantas industriales, centrales de energía, etc.

Con objeto de apoyar estas labores y garantizar la calidad en la ejecución de los diferentes proyectos, disponemos de un moderno y completo Laboratorio de Control de Calidad ubicado en Burgos.

INGEMA esta inscrita en el Registro del Ministerio de Fomento, donde se puede consultar la declaración responsable, documento donde se recogen todos los ensayos para los que el laboratorio se encuentra capacitado, según la normativa aplicable para cada uno de ellos.

La  dirección  de  INGEMA  es  consciente  de  que  la  Calidad  es  el  principal  arma  de  competitividad de la empresa tanto en la actualidad como en el futuro, teniendo siempre presente que nuestros clientes, son la base de nuestra existencia y para ello, nuestro objetivo estratégico y prioritario es formar, motivar y comprometer a nuestro personal, facilitando el soporte y recursos necesarios para conseguir la Mejora Continua.

 

INGEMA es una empresa Independiente de Grupos Financieros y Constructores, y dentro de su Política de Calidad establece como compromiso inexcusable, mantener bajo la más estricta confidencialidad todos los trabajos y ensayos realizados, siendo conocida y aceptada mediante compromiso firmado por todos los integrantes de la empresa.

 

AVISO LEGAL

INGEMA, S.L. Plaza Estación 11 09197 Villalbilla de Burgos (Burgos) Tlfno: 947 29 12 36 e-mail: info@ingema.org
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad